Close
Loading...
 

HIDROLEM

WATER RESOURCES MANAGEMENT

CLIENTES Y PROYECTOS

Hidrolem Water Resources Management presta servicios principalmente al sector público, al sector residencial, a industria o para ingenierías civiles.


ADMINISTRACIÓN

Para el sector público, los servicios más demandados corresponden a los de consultoría, ingeniería y de investigación-mantenimiento de instalaciones. HIDROLEM ha colaborado con Ayuntamientos, Fundaciones, Diputaciones o Confederaciones Hidrográficas.

PROYECTOS SECTOR ADMINISTRACIÓN
INDUSTRIA

Para industria y empresas, todos los servicios de HIDROLEM se adaptan perfectamente a sus necesidades. Desde consultoría, asesoramiento y llaves en mano de instalaciones, pasando por tramitación administrativa o mantenimiento. HIDROLEM tiene experiencia en numerosas industrias como la química o la automoción.

PROYECTOS SECTOR INDUSTRIA
RESIDENCIAL

En nueva edificación o rehabilitación de la existente, los servicios de HIDROLEM se adaptan perfectamente a sus necesidades. Hemos participado en proyectos de nuevas instalaciones en grandes fincas, edificios residenciales, urbanizaciones-campos de golf, etc.

PROYECTOS SECTOR RESIDENCIAL
INGENIERIAS

Dando soporte hidrológico a ingenierías más generalistas, HIDROLEM ha colaborado en proyectos de nuevas instalaciones de abastecimiento como consultor especializado.

PROYECTOS SECTOR INGENIERÍAS
Traducir