Close
Loading...

HIDROLEM

UNDERGROUND MANAGEMENT

HIDROLEM

UNDERGROUND MANAGEMENT

COMPAÑÍA

HIDROLEM Underground Management es una división que quiere contribuir en cualquier actividad y fase, proyecto u obra, relacionada con el territorio, la construcción, el medio ambiente y el subsuelo.

Nuestro equipo, nuestro verdadero valor empresarial, lo forman geólogos, hidrogeólogos e ingenieros expertos por formación y dilatada experiencia en interpretar el terreno, geológica, geotécnica, hidrológica, ambiental y geomorfológicamente con una notable cartera de intervenciones en obra civil y edificación tanto en la planificación como en la gestión de proyectos y obras de diferente naturaleza. 

HIDROLEM Underground Management quiere aportar valor a la planificación y gestión sobre la interacción de suelo y subsuelo de una forma integral, es decir, teniendo en cuenta todos los actores y especialidades  que intervenimos en la redacción o construcción de una actuación, esto es,urbanismo, planificación, servicios afectados, estructuras, medio ambiente,riesgos naturales y/o inducidos (contaminación de suelos) evitando la, a veces presente, falta de coordinación entre partes y fases de las investigaciones del terreno que genera incrementos de presupuesto, retrasos y problemas en la tramitación administrativa de los pertinentes permisos o en la funcionalidad de la futura infraestructura.

HIDROLEM Underground Management, coordina, planifica y ejecuta campañas geológicas, geotécnicas e hidrogeológicas así como estudios y auditorias técnicas integrales de caracterización preliminar de emplazamientos (a efectos geológicos, geotécnicos, ambientales, de riesgos naturales o inducidos, urbanísticos, meteorológicos y administrativas) a modo de “due diligence” técnica del territorio. 

Los clientes potenciales de  HIDROLEM Underground Management son entidades, administraciones y empresas públicas, ingenierías, empresas de arquitectura, de gestión ambiental, promotores, contratistas, gestores y auditores de due diligence y particulares. 

La magnitud de los proyectos en los que nuestros profesionales han intervenido, van desde planes urbanísticos territoriales e infraestructuras de gran envergadura (carreteras, depuradoras, presas, ferrocarriles, etc.) a actuaciones más localizadas de edificios e instalaciones (pozos, depósitos, etc.). 

HIDROLEM Underground Management apuesta por un cambio de paradigma laboral  donde los objetivos se centran en el bienestar personal por encima del económico, en la excelencia como fuente de satisfacción personal, en el ser competitivo desde la cooperación y la participación y no desde la competitividad, en la eficiencia, transparencia, coherencia, voluntad de servicio y en crear valor social y económico de manera compatible con el bien común.

EQUIPO HUMANO

El principal activo de HIDROLEM es su equipo humano pluridisciplinar formado por un equipo fijo y activo con más de 15 años de experiencia nacional e internacional en gran variedad de proyectos,  obras y singularidades geotécnicas y ambientales, en el ámbito público y privado y con habituales colaboradores interrelacionados en ámbitos de la ingeniería civil, ingeniería industrial, de hidrología, de captación de imágenes y videos con drones, de cartografías topográficas o temáticas, entre otros.

DANIEL MEROÑO

ceo – hidrogeólogo

Máster en Ingeniería del Terreno.
Dirección de proyectos y obras en entornos internacionales, consultoría y administración pública. Gestión y tramitación administrativa.


M. PAU FERNÁNDEZ POMBO

DIVISIÓN MANAGER – INGENIERO GEÓLOGO

Gestión y Dirección de proyectos de obra civil y edificación con especialidad Geotécnia e Hidráulica, consultoría y administración pública. Gestión y tramitación administrativa.


MARTA MORA

GEÓLOGO

Máster en Gestión de Recursos Hídricos con tres años en estudios hidrológicos, dirección de obras y tramitación administrativa.
Gestión ambiental e hidrológica.


ASOCIACIONES

HIDROLEM es empresa miembro activo de las siguientes organizaciones:

Traducir